Empresa

Sobre nosotros

La empresa nace a raíz de la conjunción de personas vinculadas en el tiempo, en el campo de la seguridad privada para:

  • La prestación de servicios
  • Vigilancia y protección de bienes
  • Establecimientos
  • Espectáculos
  • Certámenes o convenciones
  • Asesoramiento de las actividades de seguridad

Grupo GFS ha nacido con una filosofía clara.

Crear seguridad a medida, es decir, estudiar las necesidades en cada caso, y en función de las mismas y de las circunstancias de cada cliente elaborar el proyecto correspondiente

Creemos que la seguridad estandarizada no es efectiva, pues cada entidad,cada empresa, en definitiva, cada cliente tiene unas necesidades específicas. Por ello estamos en disposición de ofrecer la solución más adecuada en cada momento a todo tipo de clientes.

La experiencia viene avalada por los profesionales que componen la empresa en el campo de la planificación, del asesoramiento, de la operativa, de la organización y de la gestión.

Experiencia GFS


En GFS, nos caracterizamos por ser expertos en urbanizaciones, comercios y macroeventos, tanto deportivos como musicales, pudiendo ofrecer a nuestros clientes desde la planifica-ción, el asesoramiento, los planes de seguridad y la operativa de los mismos.


No obstante, la citada experiencia, no limita nuestro hacer profesional en todas y cada una de las actividades de la seguridad privada.


Somos capaces, y de hecho así concurre, de dar respuesta integral y satisfactoria a cada petición logíca que se nos pueda plantear por parte de nuestros futuros clientes, siendo fiel aval, los que ya lo son y a su completa satisfacción.


Nuestro personal operativo se encuentra perfectamente preparado, por su formación continua para la realización de cualquier tipo de servicio, relacionado con su habilitación profesional por parte del Ministerio del Interior, considerando, que si bien en apariencia toda la seguridad es igual, el día a día, nos demuestra que no es así, cada servicio tiene sus características propias, por ello la importancia que en GFS damos a la formación de nuestro personal.


Además nuestra experiencia viene avalada por un cuadro de dirección, tanto administrativa, como operativa, en el que alguno de ellos cuenta con una actividad profesional en el campo de la seguridad privada de mas de 30 años.