S.E.A. Y control de aforo

Este permite el control del aforo de cualquier recinto, concierto, evento y/o establecimiento en los que convergen gran número de público, en tiempo real, y la compra de entradas a través de Internet, cajeros, teléfono móvil.

Consiste en un sistema informático que reconoce una pulsera identicativa, asociada a la persona (personal e intransferible), que tanto al entrar como al salir del recinto nos identica. Por tanto en cualquier momento sabremos cual es el número de personas que hay dentro del lugar.

Realizan las funciones encomendadas por la Generalitat en Espectáculos Públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos que lo requieran, como por ejemplo, proceder al control de acceso de los clientes o usuarios. Según el Decreto dictado por la Generalitat Valenciana, vendrán obligados a disponer de personal para Servicio Especico de Admisión, adecuadamente identicado, los establecimientos públicos cuya actividad, de Discotecas, salas de baile y salas de fiesta, Pubs y karaokes cuando su aforo debidamente autorizado sea superior a las 200 personas.